lunes, 3 de diciembre de 2007

*EL TAXISTA LA DEFECA

Estaba con mi broder buscando un taxi baratito y veloz, encontramos un station con un tío que atracó. Cuando subimos, sentí un olor a mierda terrible, parecía que alguien se había hecho la caca en mi nariz, el hedor era insoportable, y dí unas arcadas a punto de vomitar, mi hermano no sentía nada, y el fercho pregunta "no sienten un olorcillo raro muchachos?" y yo le respondí "no te pases pues tío, donde está la cagada?" y empecé a husmear mirando con cara de culo todo el carro, el tío se explicaba:
"es que enantes se subieron un par de chibolos apestosos y los tuve que bajar, horrible no?"
le respondí: "miercoles, tío huele a diarrea de mono!" y mi broder no sentía mucho, parecía que se habían cagado justo donde estaba, olía como cuando abres un pañal de bebe y está toda la plasta negra ahí y el olor se va a tu ñata como misil, apestaba a pedo de melcochita, parecía que Paco Ferrer había sobado su ano en el asiento.

El tío continuaba explicando "estaban con esas yerbas, fumaban unas notas que apestaban y lo han dejado así el carro, tenían pipas alucinen, pipas", mi hermano le dijo condesendientemente "ah ya, opio seguro", y yo harto con la cabeza afuera del carro respirando como perro ficho en camioneta pituca aduje "no jodas pues chino! que pipa ni opio, esto es caca, entiendes? cagada roja, diarrea aguada, está en algún lado, y no me bajo porque no tengo mas plata, ahora responde quién mierda se ha cagado en tu carro?" Miramos al tío esperando una respuesta y dijo que la verdad era que ayer se había olvidado defecar y estaba aguantandose toda la tarde de hoy también y se había churreteado en el pantalón, y pensó que nadie se daría cuenta. Carajo ahí si que casi vomito, mi broder se río un toque pensando que era broma pero el tío estaba colorado de vergüenza, no dijimos nada más durante el camino, acabo de salir de la ducha de puro asco y vine a contar esta nota inédita, increíble, intolerable, y realmente nauseabunda, estas cosas creí que sucedían en África, donde la gente comía con los monos en el suelo, y se limpiaban el rabo con las manos o las gallinas, hace un mes me subí a un taxi por Salaverry y la vaina olía a animales, a perro mojado, a pezuña de Britney Spears, un olor parecido al de los omnibus interprovinciales cuando llegan al destino y todo el mundo se levanta de sus asientos y esos potos se despegan húmedos botando olores de todos los sabores y colores, el ambiente huele a pachamanca y tiene uno que salir embalado a oler aunque sea su propia ala. Dejense de cojudeses taxistas, nos estamos yendo a la mierda de a poquitos, a bañarse bien carajo y saquen las plumas y restos de cochayuyo de sus asientos.


(Extraido de Chinasky) con la aclaración de que si por alguna razón alguien no termina la carrera y se dedica a taxear QUE NO SE OLVIDE DE BAÑAR.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ptmre*****
komo al Taxista se le okurre haxerse su kakita en el karro!!!
y todavia para gente! y mete kuento!! azu horror...

me akuerdo k una vez Andrea fue a la ucv oliendo a kakita d mono y osea kapaz y ze zubio a eze taxi no?

************+

Anónimo dijo...

bah!!!...muy askeroso el taxista ese...y encima mete un cuenta de la ptm...

Anónimo dijo...

ke azco no se komo puedes publicar eso ...cual es el fin de tu blog ah ?? ke me marea .....

otra alumna de la UCV